Bienvenidos a esta escuela online: Playtaforma.com, la escuela dónde aprendemos a vivir mejor.  Aquí vais a encontrar cursos de diferentes áreas (desde coaching hasta salud, pasando por diferentes tipos de habilidades como la productividad) con un enfoque común: En esta escuela buscamos adquirir conocimiento con la finalidad de vivir mejor. Parece simple, ¿pero acaso hay algo más importante?

Para construir esta escuela nos hemos basado en 3 factores fundamentales: La temática de los cursos, los formadores y el sistema de aprendizaje.

Catálogo de cursos

Los 5 primeros cursos que aparecen en nuestro catálogo son:

  • Entrenamiento mental en el deporte
  • Espalda sana en el trabajo
  • Pon tu marca en la red
  • Quiero ser más productivo

Todos los trimestres se incorporarán cursos nuevos a a esta oferta. Puedes consultar todos, así como sus precios en su sección de la web.

El sistema Playtaforma

Los cursos tienen una duración media de entre 10 y 20 horas online y cuentan con vídeo-tutoriales, audios, imágenes, ejercicios, proyecto y una tutoría final por Skype con el formador. Apostamos por un método -el sistema Playtaforma- que trata de juntar lo mejor de las posibilidades de la formación online (tú eliges tus horarios, tu ritmo de aprendizaje, dispones vídeos que puedes ver repetidamente hasta aprender el concepto, etc) con la parte que se puede coger de la presencial (papel activo del alumno, vídeo-tutoría con el formador, etc).

Los formadores

Nuestra tercera línea básica. En Playtaforma.com los formadores son expertos en los campos/áreas de los que imparten su curso. No solo eso, son profesionales que dedican su día a día laboral a ese preciso campo.

Hablamos además de profesionales de la talla del coach Xavier García, del fisioterapeuta Rafael Aguelo o de abogado Roberto L. Ferrer. Y -tal y como ocurre con los cursos- pronto conoceremos nuevas incorporaciones.

Prueba gratis

En Playtaforma.com el primer módulo de cada curso es gratuito. Con ello pretendemos que puedas comprobar si un curso es de tu interés o no.

Tan solo has de acceder a:

El proyecto

En 960 Pixels Comunicación llevamos trabajando en el sector de la formación desde el año 2009. Desde entonces cerca un millar de alumnos han pasado por nuestros cursos presenciales y online. Playtaforma.com no nace de forma espontánea o accidental, nace del trabajo con todos ellos. De sus demandas, circunstancias y necesidades. En definitiva de la experiencia de años de trabajo.

Contacto

En Playtaforma.com hemos habilitado diferentes posibilidades de contacto:

1282 View