Condiciones generales de utilización

I.- TITULARIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL PLAYTAFORMA

1. TITULARIDAD DE PLAYTAFORMA

960 PIXEL, S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Zaragoza, Pza. Reina Sofia 4, 3ºA y con C.I.F. número B9229221 , inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Libro 0, Tomo 3673, Folio 209 y Hoja Z-47686 es titular del dominio “ PLAYTAFORMA.com “, (tal como consta en dicho Registro Mercantil), así como del portal www.PLAYTAFORMA.com (en adelante el Portal y/o PLAYTAFORMA) y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre sus servicios y ofertas, como de permitir a éstos la adquisición de los servicios ofertados a través del Portal.

2. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales entre PLAYTAFORMA y los usuarios del Portal.

Se adquiriere la condición de “usuario” por la mera navegación en el Portal así como por la utilización de los servicios o la adquisición de los servicios ofrecidos en PLAYTAFORMA. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los servicios suponen la aceptación como usuario de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los servicios o servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de determinados servicios o servicios.

II.- CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal, como a la adquisición de servicios y/o la prestación de los servicios ofrecidos, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación, como para la adquisición de servicios y/o a la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

1. RESPONSABILIDAD DE 960 PIXEL, S.L.

960 PIXEL, S.L. únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de PLAYTAFORMA cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que tanto la utilización de PLAYTAFORMA, como la adquisición de los servicios en ella ofrecidos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

960 PIXEL, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de:

Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.
Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
Perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de PLAYTAFORMA y que no sean atribuibles a 960 PIXEL, S.L.
Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenidos que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
La imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a 960 PIXEL, S.L., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. 960 PIXEL, S.L.
Disponibilidad del servicio solicitado. La adquisición de un servicio se encuentra condicionada a la disponibilidad del mismo por lo que la aceptación de la solicitud de estos se encuentra condicionada a dicha disponibilidad o a que se encuentre plenamente operativo. En cualquier caso, en el trámite de adquisición, 960 PIXEL, S.L., informará a la mayor brevedad posible de la disponibilidad del servicio.

960 PIXEL, S.L. no controlará, con carácter general, la utilización que los usuarios hagan de PLAYTAFORMA. En particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso sobre los servicios o servicios que adquiera y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar PLAYTAFORMA de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los servicios o derechos de 960 PIXEL, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el usuario se obliga, a:

En el caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos y a mantenerlos actualizados.
No introducir, almacenar o difundir en o desde PLAYTAFORMA información o material algunos de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que inciten a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atenten contra, la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
No introducir, almacenar o difundir mediante PLAYTAFORMA ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en PLAYTAFORMA, en cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes de 960 PIXEL, S.L., de cualquier usuario, de los proveedores de 960 PIXEL, S.L. o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
Custodiar adecuadamente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sean facilitada a 960 PIXEL, S.L. como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a 960 PIXEL, S.L. con la mayor rapidez su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “nombre de usuario” y/o la “contraseña por un tercero.
No realizar actividades publicitarias, o de explotación comercial a través de la PLAYTAFORMA, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de PLAYTAFORMA para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de PLAYTAFORMA o en la utilización de cualquiera de los servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de 960 PIXEL, S.L., sus proveedores o terceros.
No introducir, almacenar o difundir mediante PLAYTAFORMA cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

3. COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre 960 PIXEL, S.L. y el usuario, éste deberá dirigirse a aquél mediante correo electrónico, o correo postal. Las comunicaciones de 960 PIXEL, S.L. al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en PLAYTAFORMA El usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de PLAYTAFORMA, y/o la adquisición de servicios, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. PROHIBICIÓN DE HIPER-ENLACES

4.1. Todos los contenidos que se muestran en la Página Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logotipos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de 960 PIXEL, S.L., o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sistema On-Line.

4.2. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni que se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de 960 PIXEL, S.L., o de los titulares correspondientes.

4.3. No se podrá establecer ningún vínculo a PLAYTAFORMA desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de 960 PIXEL, S.L.