Condiciones generales de venta

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. y los usuarios que contraten los servicios ofrecidos a través de PLAYTAFORMA.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3. La utilización y/o la adquisición de cualquiera de los servicios de PLAYTAFORMA, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de determinados servicios.

1.4. 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. informa de que los trámites para efectuar la adquisición de servicios son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. SERVICIOS Y PRECIOS

2.1. Los servicios ofertados en PLAYTAFORMA, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en la misma.

Los precios indicados incluyen el IVA, siempre que se trate de servicios sujetos a este tributo, si bien serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo errata, equivocación, error tipográfico o visual.

960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los servicios contenidos y ofrecidos a través de PLAYTAFORMA. De este modo, 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos servicios entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los servicios ofrecidos en PLAYTAFORMA, en caso de la adopción de medidas cautelares sobre seguridad en los servicios

2.2. Para la adquisición de los servicios en PLAYTAFORMA, 960 PIXELS  COMUNICACIÓN, S.L. solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

2.3. Una vez registrado el usuario, y para proceder a la adquisición en PLAYTAFORMA, deberá añadir el servicio que desea adquirir en la “cesta de la adquisición”, según las indicaciones recogidas en PLAYTAFORMA, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L., lo cual supone la lectura y aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La adquisición se entenderá efectuada en el domicilio de 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L.

2.4. Una vez efectuada la adquisición y en el plazo más breve posible, 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la adquisición. Asimismo, el Cliente podrá solicitar a 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. la correspondiente factura, la cual le será enviada por correo electrónico a la dirección facilitada.

La confirmación de pedido y el comprobante de adquisición no tendrán validez como factura. Los precios de adquisición serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío, si los hubiera, se calcularán automáticamente en función de la dirección de envío facilitada por el cliente.

2.5. 960 PIXEL, S.L. se reserva el derecho de cancelar el acceso a PLAYTAFORMA de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con 960 PIXEL, S.L.

3. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

3.1. PAGO.

El pago del precio de los servicios adquisición y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Actualmente los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito

– Transferencia Bancaria

– PayPal

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indican, proporcionando la información que en su caso sea requerida en la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar su seguridad.

3.2. ENTREGA Y ACCESO A LOS CURSOS

El acceso al curso o cursos contratados se realiza on line.

La entrega se realizará en la dirección de correo electrónico indicada por el cliente, lo que será de su total y exclusiva responsabilidad, o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.,

El cliente queda informado y asume que autoriza a recoger el envío a cualquier persona que tenga acceso a la dirección de correo electrónico que señale en el formulario correspondiente.

960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. se obliga ejecutar la entrega del servicio o la prestación del servicio contratado por el cliente, tras la confirmación de su disponibilidad, en el plazo máximo de una semana (de fecha a fecha) a partir del día siguiente a aquel en que el usuario hubiera aceptado las presentes condiciones.

No obstante, 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por causas atribuibles al transportista, caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos.

3.3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para resolver la adquisición, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Este plazo se computará como mínimo a partir de la recepción por el cliente de los servicios adquisicióndos y se aplicarán todas las garantías establecidas por la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, en especial lo establecido en sus artículos 44 y 47, y demás normativa que sea de aplicación para la defensa de los consumidores y usuarios.

En todo caso, se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde el momento de la adquisición en PLAYTAFORMA, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

En caso de desistimiento, el cliente deberá comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente de PLAYTAFORMA de 10 a 17h, enviando un e mail a: cliente@PLAYTAFORMA.com y dejando un mensaje en el buzón de voz del teléfono 693709516.

Salvo en aquellos supuestos en que el vendedor pueda suministrar un servicio de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, en los demás casos los gastos de devolución serán por cuenta del cliente que ejerce el desistimiento.

Ejercitado por el cliente el derecho de resolución, 960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días hábiles.

Las aplicaciones informáticas, CD, DVD, juegos electrónicos y servicios susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro titulo idéntico, siempre que el servicio no haya sido descatalogado y hasta fin de existencias.

Igualmente se informa de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación que este derecho no será aplicable en los envíos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez

Excepciones al derecho de desistimiento.

PLAYTAFORMA respetará todos los derechos de los consumidores y solo aplicará las excepciones legalmente establecidas en la normativa vigente que establece como tales:

a) Contratos de suministro de servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Contratos de suministro de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (flor cortada, plantas vivas, arboles, servicios perecederos, etc.).

c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

4. GARANTÍAS

960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L. garantiza el servicio en los términos y plazos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega. Se presumirá que la disconformidad del servicio es de origen si esta se manifiesta en los seis primeros meses desde su adquisición.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de servicios informáticos o electrónicos, esta garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía legal, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de adquisición. En caso de que el servicio adquirido resulte disconforme, y para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente de PLAYTAFORMA, enviado un e mail a: cliente@PLAYTAFORMA.com,

En aquellos servicios a los que el fabricante les haya otorgado su GARANTÍA COMERCIAL, el cliente podrá utilizarla, en los términos que se concrete en su propio documento, así como utilizar los Servicios de Asistencia Técnica previstos para la reparación. En todo caso 960 PIXEL, S.L., facilitará el acceso a los servicios oficiales y servicios de asistencia técnica dispuestos por los garantes.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Adquisición están sometidas a la legislación española.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales de Zaragoza. Cuando el usuario tenga la condición legal de “consumidor final”, podrá otra por acudir a los juzgados y tribunales correspondientes a su domicilio en España siempre que se lo garantice la vigente normativa de consumidores.

6 ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre PLAYTAFORMA, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: Teléfono: 693709516. Correo electrónico: cliente@PLAYTAFORMA.com. Correo postal: Plaza Reina Sofía 4, 3ºA, Zaragoza 50013.

960 PIXELS COMUNICACIÓN, S.L., atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.