Tenemos el gusto de anunciaros que Playtaforma pasa a denominarse Escuela Vivir Mejor .

Se trata de un cambio de denominación que atiende a varios motivos:

  • Nuestros cursos ya no son sólo online, por lo que hemos buscado un nombre que no evoque solo una plataforma digital, sino que integre un concepto más amplío. El término “escuela” nos parecía perfecto para esto.
  • El carácter de los cursos con los que trabajamos siempre ha estado enfocado a la mejora del día a día que englobamos en el concepto #vivirmejor y finalmente hemos optado por directamente incluirlo en el nombre de la escuela, creemos que le da más sentido.

 

 

 

Read More

Playtaforma.com en “la Ventana de Aragón” (09-01-2015)



Bienvenidos a esta escuela online: Playtaforma.com, la escuela dónde aprendemos a vivir mejor.  Aquí vais a encontrar cursos de diferentes áreas (desde coaching hasta salud, pasando por diferentes tipos de habilidades como la productividad) con un enfoque común: En esta escuela buscamos adquirir conocimiento con la finalidad de vivir mejor. Parece simple, ¿pero acaso hay algo más importante?

Para construir esta escuela nos hemos basado en 3 factores fundamentales: La temática de los cursos, los formadores y el sistema de aprendizaje.

Read More

Playtaforma.com en “Sin ir más lejos” de Aragón Televisión

El magacine de la tarde de la televisión aragonesa autonómica tuvo la generosidad de hacernos un hueco para hablar del proyecto de Playtaforma.


Playtaforma.com en “La Ventana” de Cadena SER Aragón

Entrevista a Viriato Monterde, uno de los creadores de Playtaforma, en el programa “La Ventana” de Radio Zaragoza, Cadena SER Aragón.

En la misma se desgranan varias de las características del proyecto que está cercano a ver la luz.